Sephora abre en Punto Valle y suma dos tiendas en Monterrey

La cadena Sephora, perteneciente al conglomerado francés de lujo LVMH, expande su propuesta de maquillaje, belleza y perfumería por el norte de México y se instala en el centro comercial Punto Valle, ubicado en el municipio San Pedro Garza García en Monterrey.


Sephora abre en Punto Valle y suma dos tiendas en Monterrey - Facebook Sephora


Según confirmó el complejo regiomontano a través de sus redes sociales, el flamante establecimiento celebró su inauguración oficial este 15 de marzo; con su apertura, Sephora alcanzó los 2 establecimientos activos en la capital de Nuevo León. Cabe recordar que la primera tienda de la cadena francesa en Monterrey abrió sus puertas en 2017 y se encuentra ubicada en el shopping Fashion Drive. 

Dentro de Punto Valle Sephora compartirá con otras firmas de cosméticos, belleza y cuidado personal como la británica Lush, la mexicana Ahal, la californiana Nyx Professional Makeup de L'Oreál y la popular Mac Cosmetics, propiedad del grupo estadounidense Estée Lauder.

Como parte de su expansión en el interior de México, apenas el 1 de marzo Sephora reforzó su presencia en el occidente del país con la reciente apertura de su tercer establecimiento en la Zona Metropolitana de Guadalajara al interior del complejo Midtown Jalisco.

A 8 años de su llegada a México, Sephora cuenta con una red comercial que supera los 20 establecimientos distribuidos a nivel nacional. Específicamente, la propuesta de maquillaje, belleza y perfumería de Sephora se encuentra presente en los estados de Jalisco, Quintana Roo, Querétaro, Nuevo León, Estado de México, Puebla, Yucatán, Veracruz y Ciudad de México.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

BellezaDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER