Publicado el
26 may. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sephora abre en Culiacán su tienda número 28 en México

Publicado el
26 may. 2021

Sephora, la cadena francesa de belleza perteneciente al gigante del lujo LVMH, ha anunciado su expansión en el norte mexicano y abrirá una nueva tienda en Culiacán, Sinaloa.


LVMH


La marca ha informado a través de sus redes sociales que próximamente llegará a Forum Culiacán, el centro comercial ubicado en Desarrollo Urbano 3 Ríos, uno de los distritos más grandes de la ciudad. 

Tras esta apertura, Sephora sumará 28 tiendas en México, siendo este un paso importante pues las aperturas en plena pandemia representan una acto de resiliencia y optimismo por parte de las marcas. 

Actulamente, Sephora, que llegó al país en 2011, cuenta con tiendas en Cancún, Querétaro, la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Estado de México y Playa del Carmen, por nombrar algunas ciudades.

A nivel global, Sephora presenta 2650 establecimientos en 35 mercados, así como 35 000 empleados (de los cuales 6000 trabajan en 323 tiendas francesas). Además, apenas a finales de 2020, La enseña, que forma parte de las 75 firmas que integran el catálogo del conglomerado de lujo LVMH, anunció que Martin Brok sería su nuevo CEO.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.