Publicado el
3 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sephora México lanza "Juntas Brillamos" por el Día Internacional de la Mujer

Publicado el
3 mar. 2023

Sumándose a la campaña internacional de Sephora por el Día Internacional de la Mujer, la división mexicana de la cadena de belleza y cosmética presenta “Juntas Brillamos”,  una serie de activaciones que celebran la grandeza de su comunidad y el empoderamiento entre las mujeres.


Sephora México lanza "Juntas Brillamos" por el Día Internacional de la Mujer - Cortesía



En un comunicado, Sephora México confirmó que como parte de la iniciativa durante todo el mes de marzo pondrá en marcha el programa "Classes for Confidence", en alianza con marcas como Benefit Cosmetics, Latina, Martha Debayle y Evie, todas fundadas por mujeres. 

“A través de programas como 'Classes for Confidence', los cuales están diseñados para participantes de todos los géneros, buscamos especialmente empoderar a las mujeres que han pasado por grandes transiciones y desafíos en la vida para que se sientan más seguras y encuentren su fuerza interior", expresó Deborah Yeh, directora global de propósitos y objetivos de la compañía.

Además de “Classes for Confidence”, Sephora México presentará entrevistas con 3 de sus colaboradoras para compartir un poco sobre su trayectoria en la empresa, retos y experiencias.

A través de estas actividades y otras iniciativas la división mexicana de Sephora y su equipo de marketing buscará generar impacto a través de sus redes sociales y tiendas físicas con influencers y creadores de contenido para esparcir el manifiesto de la campaña enfocado en la unión por sobre todas las cosas.

Datos de la compañía revelan que actualmente su plantilla global se conforma por más de 40 000 empleados que se identifican como mujeres, lo que representa el 87 % de la fuerza laboral total de Sephora. Asimismo, el 87 % de las gerencias de tienda y el 61 % de sus puestos gerenciales principales también están ocupados por mujeres.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.