Por
EFE
Publicado el
24 sept. 2010
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Semana de la moda en Asunción congrega a diseñadores de seis países

Por
EFE
Publicado el
24 sept. 2010

Asunción, 22 sep (EFE).- Diseñadores y marcas de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador y Paraguay comenzaron a exhibir sus creaciones en las pasarelas de la XII edición de la Asunción Fashion Week (AFW), el evento de moda más destacado del país.


Atlantic Fashion Week

La AFW, que concluirá el 26 próximo, cuenta con la participación de decenas de modelos de Paraguay y países vecinos, que llevarán a cabo en los próximos días decenas de desfiles para exponer las nuevas tendencias de la temporada "Primavera-Verano 2010" en la región.

En el encuentro, que se realiza en el Centro de Convenciones de la Conmebol, a las afueras de Asunción, serán exhibidas prendas de diseñadores paraguayos, así como de la argentina Iaia Cano, la boliviana Liliana Castellanos, el chileno Luciano Bráncoli, la colombiana Antonia Saenz y la ecuatoriana Paulina Anda.

Esta edición, así como la de los últimos años de la muestra, cuenta con la exposición de cada diseñador a través de sus pabellones, así como áreas de negocios y muestras de las diferentes marcas participantes.

Paralelamente a los desfiles, la AFW incluye charlas, reuniones y lanzamientos de productos vinculados al sector.

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

Tags :
Desfiles