Publicado el
27 feb. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sello Ocho lanza una cápsula de bolsos inspirada en la energía astral

Publicado el
27 feb. 2023

La firma mexicana Sello Ocho ha relanzado dos de sus bolsos más icónicos "Columba" y "Lyra" para la temporada de primavera y los estrenó este mes de febrero a través de su plataforma e-commerce.


El bolso canasta "Columba" presenta tonalidades nuevas - Cortesía Sello Ocho


La marca que se inspira en la astrología toma la espiritualidad, el sueño y el misticismo para presentar dos versiones nuevas de sus piezas clásicas que incluye tonos nuevos, materiales y accesorios.
 
La silueta "Columba" se renueva teñida en azul tornasol con tintes rosas y celestes, y en negro y blanco, que se conforma de una estructura rígida en forma de canasta con cierres y bolsillos interiores, fabricada de piel vacuna.
 
El segundo modelo se trata de "Lyra", una bandolera compacta y rígida que tiene la funcionalidad de convertirse en mochila con asas largas que incluye dos tonos nuevos, rosa y café, y está fabricada por artesanos mexicanos.
 
Las nuevas siluetas tienen un precio de 5895 pesos y 4495 pesos respectivamente a través de su tienda online.
 
La firma de bolsos fundada en 2019 por Sandra Ramírez, se inspira en la astrología y la mística como parte de su código de diseño con el objetivo de ofrecer piezas funcionales y únicas.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.