Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
13 sept. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Selfridges, Harrods, Next y muchas otras tiendas cerrarán el lunes por el funeral de la reina

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
13 sept. 2022

Un gran número de tiendas de Reino Unido estarán cerradas el lunes 19 de septiembre, que ha sido declarado día festivo para coincidir con el funeral de la reina.


Harrods


Harrods, Selfridges, John Lewis, Next, Zara, Primark, Hackett, Pepe Jeans, Apple, Sainsbury’s, Argos, Aldi, Lidl, muchas tiendas Tesco, y otras cerrarán durante el día ya que tanto sus clientes como su personal se quedarán en casa para ver el funeral.

Sin embargo, muchos centros comerciales estarán abiertos, aunque es probable que la mayoría de las tiendas de los mismos permanezcan cerradas. Algunos operadores de centros comerciales han dicho que retransmitirán el funeral en pantallas. Hammerson, por ejemplo, lo hará.

La compañía es propietaria de grandes centros como Bullring y Grand Central, en Birmingham, así como Highcross en Leicester, Brent Cross en Londres, Cabot Circus en Bristol y Centrale & Whitgift en Croydon.

También permanecerán abiertos varios supermercados y tiendas de ultramarinos y habrá la habitual cobertura de farmacias en días festivos. Se espera que esto ocurra especialmente en Londres, donde habrá una gran afluencia de gente que necesitará comprar artículos de primera necesidad.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.