Publicado el
22 feb. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Secretario estadounidense espera que su país ratifique el T-MEC para verano

Publicado el
22 feb. 2019

El Secretario de Agricultura de Estados Unidos, Sonny Perdue, dijo el jueves que espera que su país ratifique un pacto comercial con Canadá y México para el verano boreal, luego de que el Congreso estadounidense tenga la oportunidad de asimilar lo que estipula el acuerdo.

AFP


“Yo esperaría, ciertamente (...) que esté para el verano”, dijo Perdue durante un foro anual del Departamento de Agricultura, en respuesta a si se ratificaría el Acuerdo de Estados Unidos-México-Canadá (USMCA, por su sigla en inglés o T-MEC como es llamado en México).

Según El Financiero, ​en el marco del evento del sector agroalimentario, el cual se lleva a cabo en Arlington, Virginia, el funcionario informó que Estados Unidos se está moviendo lo más rápido que pueden hacia la ratificación del acuerdo comercial.

“Nos movemos lo más rápidamente que podemos (en la ratificación de TMEC), hemos sido notificados por el embajador de Comercio de Estados Unidos y el Congreso y ellos tendrán una oportunidad de discutir (el acuerdo). Vamos a construir el impulso a medida que cada nación lo ratifique”, apuntó Perdue.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria