Por
Europa Press
Publicado el
16 ago. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sebastian Jondeau: de guardaespaldas de Karl Lagerfeld a imagen de Chanel

Por
Europa Press
Publicado el
16 ago. 2013

Karl Lagerfeld, el polémico diseñador de Chanel conocido, entre muchas cosas, por sus desprecio a la gente que considera fea, como no podría ser menos, únicamente se relaciona con gente atractiva.

Sebastien Jondeau es el guardaespaldas del diseñador, pero no es un guardaespaldas cualquiera. Si bien relacionamos la palabra 'guardaespaldas' con el prototipo de hombre gorila, Jondeau se aleja de esta definición.

Sebastien no solo es el guardaespaldas de Lagerfeld, sino que también es modelo de su marca y su asistente personal, un hombre de lo más polifacético.

Sebastien Jondeau



La íntima relación entre el diseñador y su asistente ha derivado en que sea la nueva imagen de su firma homónima. Todo un privilegio para una persona que partiendo desde lo más bajo ha conseguido llegar a un puesto por el que muchos matarían.

Lagerfeld ha subido un vídeo a su página en el que podrás conocer un poco más a su asistente. Aquí te lo dejamos para que lo veas y opines que te parece que sea la nueva imagen de Chanel.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Gente