Publicado el
26 may. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sears y Sanborns acompañan a sus clientes vía WhatsApp

Publicado el
26 may. 2020

Sears y Sanborns siguen impulsando sus estrategias online y recientemente han lanzado una herramienta de WhatsApp donde los vendedores acompañan a los clientes durante sus compras online.


Efe


“Tener asistencia personalizada de un vendedor experto cuando se realizan compras en línea puede ser de ayuda al momento de comparar y decidir sobre un producto, más aún cuando acompaña todo el proceso hasta la entrega en el domicilio del cliente”, pronunció la empresa en un comunicado, de acuerdo con El Financiero.

Según ambas cadenas, estas nuevas medidas se implementaron debido al cierre de tiendas físicas de las empresas por la emergencia sanitaria por el Covid-19.

“Sanborns y Sears activaron en sus plataformas en línea la opción de enlazar a ambas partes a través de mensajería en línea sin salir de la tienda virtual”, señaló el documento.

Agregan que es una opción para que los vendedores de piso puedan recibir comisiones adicionales a su salario base, lo que ayuda a mejorar sus ingresos.

n el primer trimestre de 2020, las ventas online de Sanborns se dispararon un 450 %, mientras que las de Sears aumentaron un 387 %, debido a que las tiendas digitales son su único canal de comercialización en medio del cierre de tiendas y crisis por la contingencia sanitaria a causa del coronavirus.

Al 31 de marzo 2020, Grupo Sanborns operaba 449 tiendas y restaurantes en México, dos tiendas restaurantes y una tienda Sears en El Salvador. Al cierre del primer trimestre del año, registró ingresos totales de 11 322 millones de pesos, una utilidad neta mayoritaria de 303,5 millones de pesos y un flujo operativo de 1065 millones de pesos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios