Publicado el
19 may. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se prevé que 1 de cada 2 mexicanos realice al menos una compra durante los 8 días del Hot Sale

Publicado el
19 may. 2021

Durante la octava edición del Hot Sale, que se llevará a cabo del 23 al 31 de mayo, y en la cual las grandes marcas ofrecerán toda clase de promociones, se espera que 1 de cada 2 mexicanos realice al menos una compra en el comercio electrónico en los 8 días de duración, de acuerdo a un estudio desarrollado por IPSOS para Mercado Ads de Mercado Libre.


Archivo


“Como cada año, el Hot Sale resulta ser uno de nuestros mayores retos, y esta edición no será la excepción, pues siempre buscamos cumplir con las necesidades y expectativas de nuestros usuarios con ofertas reales y entregas más rápidas y seguras. El Hot Sale 2021 será la segunda campaña comercial en la que utilizaremos nuestra propia red logística compuesta por una flotilla aérea de cuatro aviones de carga, miles de camionetas, estaciones de última milla y centros de cross docking; todo con tal de ofrecer la mejor experiencia de compra online”, señala David Geisen, director general de Mercado Libre México.

Ofrecer credibilidad y relevancia en esta edición resultará fundamental, y para ello, el sitio de e-commerce volverá a utilizar su algoritmo de credibilidad de descuentos, el cual asegura que el vendedor no haya inflado el precio anterior del producto para simular un descuento, que el precio sea menor al que anteriormente tenía y que sea creado únicamente para Hot Sale.

Con el fin de ofrecer la mejor experiencia de compra en línea de toda la campaña, por primera vez en la historia Mercado Libre sumará a Porptechs, inmobiliarias y empresas desarrolladoras a sus ofertas del Hot Sale; poniendo más de 5000 propiedades de su marketplace de inmuebles con promociones que van desde descuentos en certificados de mudanza, pago en escrituras, cashback y descuentos de hasta 300 000 pesos sobre el precio de lista.

Los usuarios podrán encontrar promociones de desarrolladoras e inmobiliarias como TrueHome, We Santa Fe, Marei, Inspiria y Grupo Zenit, así como muchos otros servicios y soluciones más para hacerse de la vivienda de sus sueños mediante el comercio electrónico. 

“En Mercado Libre ya nos encontramos listos para responder a los altos picos de demanda y garantizar una experiencia de compra online inigualable. Por un lado, ofrecemos a grandes marcas y vendedores un ecosistema completo de soluciones (envíos, ads, créditos) para atraer más clientes y escalar en el comercio digital; mientras que a los usuarios les brindamos conveniencia, seguridad y rapidez para que encuentren lo que están buscando y disfruten de sus compras de la forma más segura y cuanto antes posible”, concluyó Geisen.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria