Publicado el
23 ago. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se lanza la 2da edición de Selection by Patio Bullrich

Publicado el
23 ago. 2016

Hace unos meses el centro comercial Patio Bullrich daba a conocer una alianza con 7 de sus mejores marcas nacionales para crear su propia colección otoño - invierno, con una propuesta bautizada como Selection by Patio Bullrich, que incluía prendas que reflejaban el sello del centro comercial. A meses de dicho anuncio y gracias a la gran recepción del concepto, el shopping presentará una segunda colección de moda para la temporada primavera - verano.



Se lanza la 2da edición de Selection by Patio Bullrich - Facebook Patio Bullrich



En esta segunda edición de Selection by Patio Bullrich, la campaña tiene como protagonistas a las firmas nacionales Calandra, Carmela Achaval, Cher, Clara, Ginebra, Graciela Naum, Jazmín Chebar, Mishka, Naíma, Las Pepas, Prüne, Sarkany y Trozan, cada una participando en esta colección cápsula que pretende expresar el significado del lujo característico de Patio Bullrich.

Inaugurado oficialmente como centro comercial en 1988, Patio Bullrich es uno de los complejos comerciales más exclusivos de la capital argentina, alojando grandes marcas nacionales e internacionales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Colección