Publicado el
15 may. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se lanza el libro “Tu negocio siempre a la moda” para impulsar a emprendedores dentro y fuera de México

Publicado el
15 may. 2021

En su misión de continuar impulsando a los diseñadores tanto dentro, como fuera de México, Laura Espinosa, mejor conocida como Laura Erre, ha concretado ​el lanzamiento de su primer libro titulado: “Tu negocio siempre a la moda”, un proyecto que demandó para la también fundadora de la incubadora de moda Fashion Startup Lab, poco más de 2 años de trabajo.


Se trata del primer libro de la fundadora de Fashion Startup Lab


"Quiero impactar y ayudar a todos aquellos emprendedores del sector moda: ropa, calzado, joya, artículos de diseño, accesorios e incluso ciertos servicios, a crecer", señaló la autora en el marco del lanzamiento celebrado en Guadalajara el pasado 12 de mayo.

Durante el evento, Laura Erre también reveló su principal motivación para escribir el libro, destacando su deseo de compartir los conocimientos que ha adquirido a través de su formación y experiencia como docente, consultora y creadora de Fashion Startup Lab, además de sumar consejos y enseñanzas de expertos del sector.

"Mi objetivo es lograr ayudar a miles de emprendedores y emprendedoras a diseñar negocios, más escalables, monorentables, innovadores y sustentables, y lanzar marcas que trasciendan desde un propósito personal y de negocio claro, para así revolucionar la industria de la moda", concluyó Laura Erre, para FashionNetwork.com. 

Cabe destacar que “Tu negocio siempre a la moda” se compone de 7 capítulos: sistema moda, innovación, expectativa, modelo X, posicionamiento, relaciones y experiencia 360.

El libro ya se encuentra disponible tanto en formato físico como digital tanto en Amazon como en la pagina oficial de la autora, en un precio que va de los 199 pesos para su descarga en Kindle, a los 299 pesos para la versión en tapa blanda. 


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.