Publicado el
10 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se estiman ventas de hasta 38 909 millones de pesos por El Buen Fin en la Ciudad de México

Publicado el
10 nov. 2021

Ha dado inicio la cuenta regresiva para que se ponga en marcha la nueva edición de El Buen Fin, y de acuerdo a la ​Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (Canaco CDMX), la campaña de descuentos generará en la capital del país 38 909 millones de pesos en ventas.


Se estiman ventas de hasta 38 909 millones de pesos por El Buen Fin en la Ciudad de México - Notimex



Esta cifra significaría un incremento del 55,1 % con respecto al total acumulado en la edición 2020 de El Buen Fin en la Ciudad de México. Sobre lo anterior, el presidente de la Canaco CDMX, Nathan Poplawsky destaca que los productos más vendidos serán pantallas, celulares, tabletas, laptops, videojuegos, joyería, perfumes, ropa, bolsos y calzado, por mencionar algunos.

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades, Poplawsky recalca también que El Buen respetará estrictos controles sanitarios, como la sana distancia entre clientes y personal; limpieza y sanitización constante de áreas y establecimientos, toma de temperatura al ingreso a las tiendas y uso obligatorio de cubrebocas.

Sumado a ello, el líder de la Canaco CDMX subrayó que el SAT promoverá un sorteo fiscal que se realizará el 10 de diciembre por una bolsa de 100 millones de pesos, a sortearse entre los pequeños comercios que en 2020 no tuvieron ingresos mayores a 5 millones de pesos y se otorgarán en total 4988 premios.

Asimismo, entre los consumidores se sortearán 321 261 premios por un importe total de 400 millones de pesos.

Tal como ha venido informando FashionNetwork.com, la que será la décimo primera edición de El Buen Fin se celebrará del 10 al 16 de noviembre.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.