Publicado el
25 sept. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se confirma la fecha del Cencosud Day en Santiago de Chile

Publicado el
25 sept. 2017

Cencosud ha confirmado a través de su pagina oficial la fecha de la séptima edición del Cencosud Day, el evento que, tras su edición anterior celebrada en Buenos Aires, regresa a Santiago de Chile y tendrá lugar los días 4 y 5 de octubre en el centro comercial Costanera Center. 


Seconfirma la fecha del Cencosud Day en Santiago de Chile - Archivo


Cencosud Day se lleva a cabo anualmente desde 2011 en alguno de los países donde opera la chilena. La celebración es a su vez un punto de encuentro exclusivo para todos los colaboradores, analistas, inversores y altos directivos de la compañía para conocer los estados financieros, avances, proyectos y la situación actual del conglomerado.

Con más de 50 años de historia, el conglomerado Cencosud es uno de los líderes del retail multimarca en América del Sur. Además de operar en Chile, su país sede, el grupo tiene presencia en Brasil, Argentina, Perú y Colombia a través de  supermercados, tiendas para mejoramiento del hogar, centros comerciales y tiendas por departamentos. 

En su último informe de resultados correspondiente al segundo trimestre de 2017, el conglomerado acumuló un total de 2.586 millones de pesos en ingresos consolidados, lo que representa un alza del 3,2% con respecto al mismo periodo del 2016.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios