Publicado el
25 nov. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se avecina la sexta edición de Buró en Bogotá

Publicado el
25 nov. 2016

Colombia sigue su desarrollo en ferias de moda. Además de las múltiples ‘semanas de la moda’ con las que cuenta el país y los grandes eventos que se realizan por cuenta de Inexmoda, como Colombiamoda y Colombiatex, un grupo de jóvenes emprendedores le han apostado al talento local, principiante con énfasis comercial, creando la feria Buró que ya llega a su sexta edición.


La feria de moda independiente llega a su sexta edición este año. - Buró


El próximo 15 al 20 de diciembre, se realizará en cercanías al Parque de la 93 en Bogotá la segunda edición del 2016 de la feria de jóvenes talentos colombianos, que contará con más de 150 stands, de marcas y creativos independientes que buscan darse a conocer. 

En esta edición, los organizadores del evento proyectan sobre pasar las cifras alcanzadas en la pasada edición, celebrada hacia mediados de este año, donde contaron con más de 150.000 visitantes y ventas por $2.500 millones de pesos. 

Colombia se ha unido a las manifestaciones mundiales de “compra local” educando al cliente hacia la apreciación del trabajo manual y de las prendas exclusivas, con oferta limitada y de escasa visibilidad que solo pueden ser encontradas en este tipo de eventos. 

El evento que empezó como una feria bogotana reúne actualmente también diseñadores, artistas y marcas de Cali, Medellín, Bucaramanga, Cartagena y otras ciudades del país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Ferias