×
Publicado el
16 may. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Se avecina Bogotá Fashion Week.

Publicado el
16 may. 2016

La moda ha dejado de ser solo una industria más en el país para convertirse en un gran motor de la economía, una feria de moda, además de promover a los diseñadores y a sí misma, como plataforma vitrina, atrae turistas a las ciudades, medios, ocupación hotelera, modelos, transporte y toda la logística detrás del evento. 


Hoy empieza la segunda versión del evento de moda en la capital colombiana - Bogotá Fashion Week


Esta es solo una de las razones por las que patrocinadores como Hoteles NH, LAN y Colombiana le apuestan a la segunda versión del Bogotá Fashion Week, que se realiza en el aeropuerto El Dorado, de la capital colombiana, donde gozan además del público enfocado en moda, todos los pasajeros que transitan las instalaciones aeroportuarias. 

La primera edición se realizó con éxito hace pocos meses, en el cuarto trimestre del 2015; en esta oportunidad, desde hoy y hasta el 21 de mayo se estarán presentando las colecciones de Otoño invierno, de diseñadores locales como Amelia Toro, Natalia Londoño, Juan Pablo Socarrás, Darío Cárdenas, Isabel Caviedes, entre otros. La cuota internacional estará a cargo de diseñadores españoles, país invitado al evento. 

Cabe recalcar que dada la alta concentración de semanas de la moda y eventos de moda que hay en el país, es imposible para todos los diseñadores ser partícipes en múltiples en eventos, pues la regla de oro de todos es presentar colecciones exclusivas e inéditas. 

Colombia vive una situación donde más termina siendo menos, pues finalmente unificar a todos los diseñadores bajo una sola semana como en las grandes capitales de la moda resulta casi imposible, sin embargo, hoy por hoy la más aproximada es Colombiamoda, la semana de la moda de Colombia.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Desfiles