Publicado el
30 sept. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se aproxima Colombia International Fashion Week

Publicado el
30 sept. 2015

La capital colombiana se baña en moda durante un mes, con tres semanas de la moda completamente separadas e independientes; el turno ahora es para Colombia International Fashion Week, la feria de moda que inicia el 5 de octubre en Bogotá. 


Desfile de la diseñadora colombiana Johanna Ortiz - Avaxnews


El evento promete cautivar todas las miradas de la capital colombiana, los fashionistas y los exponentes de la industria de la moda en el país. Con desfiles de diseñadores internacionales como la española María Lafuente, el chileno Claudio Masilla y la mexicana Ximena Valero, entre otros, la cuota extranjera (gran atractivo para la industria colombiana) está asegurada. 

Por otro lado, como complemento de la feria de moda y los desfiles, habrán conferencias y conservatorios a cargo de personalidades internacionales, conferencistas de Italia, España, Chile y Argentina han confirmado su presencia en el evento. 

Diversas marcas y diseñadores colombianos serán el tema central de las pasarelas, además de participar en una gran muestra comercial, que busca impulsar las ventas de los productos locales. El evento promete ser un éxito y busco posicionarse en la longevidad.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Desfiles