Publicado el
13 mar. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se aplaza la cita entre Grupo Uribe y Grupo Fa

Publicado el
13 mar. 2016

El Grupo Uribe, ha lanzado una propuesta de conciliación al Grupo Fa, la cual consiste en una indemnización por daños y perjuicios sobre las acciones tomadas; al día de hoy dicha suma se eleva a $50.000 millones de pesos, es decir, cerca de $16 millones de dólares. 


La cita de conciliación ha quedado pospuesta hasta nuevo aviso. El Grupo colombiano exige una indemnización - Semana


La cita de conciliación debía realizarse el pasado jueves 10 de marzo, en las Instalaciones de la Cámara de Comercio de Bogotá, sin embargo, por razones aún desconocidas, la misma fue aplazada hasta nueva orden, sin nueva fecha estipulada aún. 

Si durante la reunión, no se llegase a una conciliación amigable entre las partes, el grupo colombiano está dispuesto a continuar su camino jurídico con demandas en la SIC de Colombia y España, no solo contra el Grupo Fa, sino también contra el Grupo Wisa. 

Durante el 2015, Mercadeo y Moda, la marca del Grupo Uribe que representaba a Mango en Colombia hasta el mes pasado, facturó $42.000 millones de pesos, entre sus 8 tiendas y 4 outlets, teniendo en cuenta que Falabella cuenta con 29 puntos de venta más en el país.

Entretanto, se especula que el Grupo Wisa, tiene previsto cerrar algunas de sus tiendas de La Riviera en Colombia para cederle los locales a su nueva ‘adquisición’ Mango, esto con el fin de no tardar la transición y adoptar una estrategia más agresiva que la de su antecesor. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución