Publicado el
22 ago. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Scotch & Soda suma dos nuevos puntos de venta en México

Publicado el
22 ago. 2017

En el primer semestre del año, la firma holandesa Scotch & Soda sumó nuevos puntos de venta en México, con su llegada al Hotel Rosewood Mayakoba, en Quintana Roo, y al Aeropuerto Internacional de Monterrey, en Nuevo León.


La marca ya está presente con cinco tiendas en México. - http://www.scotch-soda.net/


La marca europea desembarcó en ambos estados con sus colecciones de primavera-verano 2017, para así sumar cinco boutiques en México, entre las que se encuentra su tienda en la Avenida Masaryk y la flagship store en la colonia Roma, ambas en la capital mexicana, y en el Antea Lifestyle Center, en Querétaro.

Scotch & Soda está representada en el país por Sportmex, que también incluye en su portfolio marcas como Le Coq Sportif, John Varvatos, EA7, Harmont & Blaine, además de la italiana Replay, que prepara su regreso al mercado nacional para el próximo año.

La marca se fundó en 1985 y tiene su sede en Amsterdam, Holanda. La firma pertenece a las compañías Kellwood y Sun Capital Partners, y actualmente cuenta con más de 150 boutiques en el mundo y presencia en más de 800 tiendas departamentales e independientes.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución