Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
1 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Scotch & Soda trabaja con un asesor en un plan de venta

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
1 mar. 2023

El principal inversor de Scotch & Soda, empresa en plena expansión, está estudiando la venta de la compañía y estaría trabajando con Teneo para llevar a cabo el plan, según publica un informe.


Scotch & Soda, Covent Garden - Scotch & Soda


Sun European Partners posee una participación de control en la empresa holandesa desde 2011, pero el grupo no ha hecho comentarios sobre el informe.

En los últimos años, la empresa ha abierto varios buques insignia y entrado en varios mercados, con colaboraciones y nuevos acuerdos de licencia.

Según Sky News, la empresa con sede en Ámsterdam se encuentra en subasta tras las conversaciones sobre la refinanciación de la operación.

Al parecer, la empresa de servicios profesionales Teneo dirigirá el proceso de venta y se cree que Sun se deshará de la totalidad de su participación.

Aún no se ha fijado el valor de la empresa, pero se estima que este año estaría en vías de obtener unos beneficios de 20 millones de euros sobre la base del Ebitda.

Como ya hemos dicho, Scotch & Soda se encuentra en plena fase de expansión y en los últimos tiempos ha abierto establecimientos emblemáticos en Londres y Copenhague. También abrió la primera tienda italiana de gestión directa el año pasado. Además, ha abierto establecimientos en Estados Unidos, China, Francia, Alemania, Dubái, Israel, Sudáfrica y Egipto.

Entre sus colaboraciones más recientes figuran Looney Tunes, Veloretti, Stichd y Abel Macías.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.