Publicado el
23 abr. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Scotch & Soda crece en México y llega al occidente del país

Publicado el
23 abr. 2019

Sportmex continúa impulsando la presencia de la holandesa Scotch & Soda en México y celebra la apertura de su primer establecimiento en el occidente del país al interior del centro comercial The Landmark, complejo jalisciense ubicado en el municipio de Zapopan donde ya opera la firma de origen napolitano Harmont & Blaine, que también pertenece al catálogo de Sportmex en el mercado nacional.


Scotch & Soda crece en México y llega al occidente del país - Facebook Scotch & Soda



La primera tienda de Scotch & Soda en el estado de Jalisco se encuentra ubicada en la plata baja del lujoso centro comercial zapopano y según pudo confirmar FashionNetwork.com, comercializa su última colección de moda primavera-verano 2019 con propuestas de indumentaria para hombres y mujeres.

Esta es la segunda tienda de la firma holandesa fuera de la capital mexicana y se suma a la que ya opera en el complejo Antea, ubicado en Querétaro. Además, la marca opera una flagship store en la colonia Roma de la Ciudad de México y también es comercializada a través de la cadena de almacenes de lujo El Palacio de Hierro.

A nivel internacional, la red comercial de Scotch & Soda supera las 200 tiendas distribuidas en más de 30 países. El negocio de la firma se concentra mayormente en Holanda, su país de origen, y en los mercados de Alemania y Estados Unidos.

Actualmente, casi el 70% de las ventas de Scotch & Soda se generan a través de canales de venta propios, mientras que el resultado de las actividades operativas aumentó a 52 millones de euros en el ejercicio pasado.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.