Publicado el
17 may. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Scappino fabrica mascarillas para impulsar a la marca y proteger a los consumidores

Publicado el
17 may. 2020

Con el objetivo de apoyar la economía de los trabajadores que forman parte de su comunidad, y además ofrecer una opción más de protección a los consumidores, la marca de inspiración italiana Scappino ha puesto en venta un set de 5 cubrebocas hechos 100 % de algodón lavable (no destinados para uso quirúrgico), elaborados con las más estrictas medidas de protección a la salud en respuesta a la presente contingencia.


Scappino


De acuerdo con la marca, el proyecto de fabricación de cubrebocas se realiza con el propósito principal de mantener la actividad y empleos que genera su fábrica, siempre bajo protocolos y normas que aseguran la integridad y salud de los trabajadores. 

Los cubrebocas están hechos con tela 100 % de algodón lavable, sustraída de remanentes y piezas de este mismo material, apostando también por una producción sustentable que aproveche gran parte de los recursos disponibles en las fábricas. Además, dicha tela es tratada para cumplir con los criterios de protección divulgados por instituciones oficiales a nivel nacional e internacional.

Los sets de 5 cubrebocas tendrán un costo de 300 pesos mexicanos y pueden adquirirse a través de la tienda online de la marca o vía telefónica. Todas las compras se realizarán de manera remota y los productos se enviarán a los domicilios correspondientes. 

"La labor de los empleados mexicanos que forman parte de la comunidad Scappino se mantendrá fuerte gracias al apoyo recibido por parte de los consumidores que adquieran estos cubrebocas", finalizó la firma.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria