Publicado el
6 abr. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Scappino cierra las puertas de sus tiendas en México debido al coronavirus

Publicado el
6 abr. 2020

Tras la declaración de Gobierno mexicano de emergencia sanitaria por el coronavirus, la marca de moda masculina Scappino ha informado que cerrará sus tiendas en todo México.


Scappino cierra sus puntos de venta en México. - Cortesía


"En Scappino nos preocupamos por la salud y seguridad de nuestros clientes y colaboradores. Por ello y tomando en cuenta las medidas anunciadas por las autoridades sanitarias, hemos decidido cerrar nuestras tiendas físicas a nivel nacional. Esta medida, que fue aplicada a partir del 31 de marzo, se extenderá hasta nuevo aviso", informó la firma en un comunicado al que tuvo acceso FashionNetwork.com.

De acuerdo con Scappino, durante este periodo seguirá en su tienda online y su servicio telefónico para recibir atención personalizada. Los horarios son de lunes a jueves de 9 de la mañana a 7 de la tarde y viernes de 9 de la mañana a cuatro y media de la tarde.

Scappino es una marca de menswear que presenta prendas confeccionadas como parte de una tradición italiana que evoluciona hacia el futuro, con una amplia colección de prendas y accesorios casuales y formales que van desde jeans y polos, hasta trajes, blazers y corbatas concebidos en nuestra sede central del diseño, ubicada en Lago di Como, Italia.

Recientemente, la marca abrió en Masaryk y Santa Fe tiendas de su formato Studio Scappino, que se suman a los ya ubicados en Plaza Satélite y Artz Pedregal y a las tiendas Scappino de Plaza Carso y Perisur. 

Además de sus establecimientos, Scappino opera en territorio mexicano a través de córneres en las cadenas departamentales Liverpool y El Palacio de Hierro, y con su tienda online.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.