Publicado el
17 ene. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Scandit lanza herramienta de gestión inteligente y autónoma de estanterías para retailers

Publicado el
17 ene. 2022

Scandit, líder en captura inteligente de datos (Smart Data Capture), lanza ShelfView para el comercio minorista. De acuerdo con un comunicado de la empresa, se trata de una solución de captura y análisis de datos que permite la visibilidad de los estantes en tiempo real, lo que se traduce en operaciones de tienda más inteligentes y eficientes. Basado en tecnología avanzada de visión computarizada, permite a los retailers capturar y procesar sin esfuerzo datos directamente en tienda, como precios y ubicaciones de inventario, para tomar acciones basadas en inteligencia e información precisa en tiempo real.



Ideal para tiendas de comestibles o para aquellas con un alto volumen de SKU, Scandit ShelfView se enfoca en los desafíos fundamentales que enfrentan los retailers para abordar los estrechos márgenes e impulsar la optimización de costos. La introducción de la automatización laboral y la robótica en tienda los ayudaría a agregar entre un 2 y un 4% a su rentabilidad, de acuerdo con McKinsey.

Con el aumento de los costos laborales, la escasez de trabajadores y la presión para atender órdenes en un contexto omnicanal, ShelfView automatiza las tareas rutinarias y propensas a errores que en la actualidad se realizan manualmente, para maximizar la eficiencia de los asociados de la tienda y reducir la rotación de empleados.

ShelfView reúne inteligencia y datos en tienda para mejorar la ejecución del retailer al aprovechar la infraestructura existente sin la necesidad de una inversión adicional significativa. La solución se puede escalar en toda la cadena, escaneando millones de imágenes por día, que se pueden procesar en el dispositivo o en la nube para ofrecer información accionable.

"Con un rendimiento líder en la industria, Scandit ShelfView aprovecha la realidad aumentada (RA), el reconocimiento de objetos, la detección de objetos, el reconocimiento óptico de caracteres y otras avanzadas tecnologías de visión computarizada para procesar imágenes adquiridas a través de dispositivos móviles y captura de datos automatizada", finaliza la empresa.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria