×
Publicado el
10 feb. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Scandit anuncia inversión de 150 millones de dólares y se convierte en unicornio

Publicado el
10 feb. 2022

Scandit, el líder mundial en captura inteligente de datos, ha completado una ronda de inversión Serie D por 150 millones de dólares y alcanza el grado de empresa unicornio al superar la valoración de 1000 millones de dólares.


Scandit


De acuerdo con un comunicado de la empresa, la ronda fue liderada por Warburg Pincus, inversionista global con una exitosa trayectoria en el escalamiento de empresas de rápido crecimiento, particularmente en software B2B. La ronda de financiación tuvo una cantidad significativamente mayor de solicitudes (oversuscribed) y una fuerte participación de la base de accionistas ya existente, incluidos Atomico, Forestay Capital, G2VP, GV, Kreos, NGP Capital, Schneider Electric, Sony Innovation Fund by IGV y Swisscom Ventures. 

"Hasta la fecha, Scandit ha recaudado cerca de $ 300 millones de dólares para impulsar su expansión global, su tecnología permite que los dispositivos inteligentes capturen datos de códigos de barras, texto, identificaciones y objetos a través de visión computarizada y con ello automatizar procesos y proporcionar información que mejora la conexión con el cliente y aumenta la productividad de los trabajadores", asegura la empresa.

Desde su Serie C, en mayo de 2020, la compañía duplicó sus ingresos recurrentes anuales y ahora tiene más de 1700 clientes globales, incluidos American Eagle Outfitters, Carrefour, FedEx, Levi's Strauss & Co., Yamato Transport, Sephora y Rappi.

Scandit mantiene una posición de liderazgo en sus principales verticales (retail, transporte y logística, salud y manufactura). Cuenta con la confianza de tres de las cinco principales empresas de mensajería global y ocho de las diez principales tiendas de comestibles de los Estados Unidos. Durante la pandemia, Scandit ha proporcionado  servicios de captura de datos a organizaciones nacionales de salud como el NHS en el Reino Unido para apoyar los programas e iniciativas para responder al Covid-19.  

Scandit planea utilizar estos fondos para expandir aún más su presencia global y equipo con un enfoque particular en APAC, incluidos Japón, Singapur y Corea del Sur. Desde la ronda de inversión Serie C, la compañía aceleró su crecimiento en nuevos mercados, como América Latina, el equipo de Scandit alrededor del mundo aumentó en un 85% con planes de crecer en otro 50% para fines de 2022. La inversión también se utilizará para impulsar la expansión y la innovación en sus principales verticales. 

Además, este financiamiento acelerará la Investigación y Desarrollo en Scandit para modernizar procesos comerciales clave dentro de las empresas, con un alto énfasis en las capacidades de Inteligencia Artificial y Machine Learning. La plataforma Scandit Smart Data Capture mejorará aún más la información disponible y la toma de decisiones de los usuarios, lo que conducirá a resultados más precisos y automatizados, ya sea en smartphones, dispositivos portátiles o a través de robots. 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria