Publicado el
20 jun. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Scandinavian Outdoor Shop suma presencia en Buenos Aires

Publicado el
20 jun. 2017

La marca de indumentaria y productos outdoor más grande de Argentina, Scandinavian Outdoor Shop continúa sumando presencia en el país y ha puesto en marcha un nuevo local en la capital del país.


Scandinavian Outdoor Shop suma presencia en Buenos Aires - Facebook Scandinavian Outdoor Shop


A través de sus redes sociales, Scandinavian Outdoor Shop ha confirmado que la nueva tienda exclusiva fue instalada en el segundo piso del centro comercial Dot Baires, ubicado en el barrio de Saavedra de Buenos Aires. Ya se encuentra disponible la oferta total de marcas exclusivas como Columbia Sportswear, Mountain Hardwear, Rollerblade, Dakine, Nexxt Performance y Oxford, entre otras.

Datos del medio Dbiz, señalan que la puesta en marcha del nuevo espacio de la cadena requirió una inversión total de 2 millones de pesos argentinos. Su diseño cuenta con amplios probadores y un lay out estratégico de prendas. 

La propuesta de la cadena Scandinavian Outdoor Shop especializada en deportes y moda outdoor es la más grande de Argentina, cuenta con más de 35 sucursales en todo el país donde comercializa indumentaria, equipamiento, calzado, accesorios y mucho más para deportes de montaña, ski, snowboard, travel & lifestyle.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución