Publicado el
5 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Scalpers impulsa su línea femenina en México con una apertura en la capital

Publicado el
5 oct. 2022

Scalpers tiene en México uno de sus mercados clave. Tras introducir en el país su línea femenina en 2021, impulsa esta división con una nueva apertura en el complejo comercial Artz Pedregal, en Ciudad de México.


Tienda de Scalpers Woman en la calle Claudio Coello de Madrid - DR


Este centro no es nuevo para la compañía, que inauguró una tienda dedicada a sus colecciones masculinas en 2018. Ahora, refuerza su presencia en él y sube la persiana de un establecimiento consagrado a la oferta de Scalpers Woman.

Las ventas internacionales son una de las puntas de lanza del desarrollo de Scalpers. Si la compañía incrementó sus ventas un 60 % en el primer trimestre del presente ejercicio, el crecimiento de sus operaciones en el exterior (especialmente, en México, Chile y Portugal), fue del 200 %. Así, según informó la propia compañía en mayo, sus planes pasan por cerrar el año con más de una veintena de tiendas entre los mercados mexicano y chileno.

En paralelo, Scalpers ha impulsado en los últimos meses su división femenina con movimientos clave como una apertura en solitario en la madrileña calle Claudio Coello. Lanzada en 2018, Scalpers Woman ingresó en Chile el pasado mes de abril a través del canal online y, según los últimos datos disponibles, supone ya el 60 % de su facturación digital y el 35 % de las ventas globales.

Fundada en Sevilla en 2007, la empresa opera con una red de 260 espacios comerciales y da empleo a 1300 personas. Con la previsión de rozar los 160 millones de euros de ventas este año, planea también su desembarco en Alemania, Holanda y Bélgica en 2023, al tiempo que tantea invertir en otras compañías del sector.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.