Publicado el
30 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Scalpers cierra todas sus tiendas en el Estado de México para contener el coronavirus

Publicado el
30 mar. 2020

Para contener el contagio de coronavirus en México y salvaguardar a sus clientes y colaboradores, la marca española de moda Scalpers ha informado que cerrará algunas de sus tiendas en el país al tiempo que fortalece su canal online.


Archivo


"En Scalpers somos conscientes de la situación en la que nos encontramos, por ello nuestra responsabilidad como empresa ante este suceso es cuidar la salud de nuestros clientes y trabajadores. Por esta razón estamos tomando las medidas sanitarias que se han recomendado para protegernos", informó la marca en un comunicado al que tuvo acceso FashionNetwork.com.

De acuerdo con Scalpers, cerrarán todos sus puntos de venta en el Estado de México, mientras que han recortado su horario de tiendas de 12 del día a 7 de la noche en sus tiendas en Artz Pedregal y Antara, en la Ciudad de México; Angelópolis, en Puebla; y Antea en Querétaro.

Además, aseguró que en este tiempo  de contingencia su tienda online ofrecerá un plazo de 60 días para cambios, al tiempo que tendrá compras vía telefónica con envíos sin costo a nivel nacional.

Scalpers se fundó en 2007 como marca de moda masculina y lanzó su línea para mujer en 2018. En el ejercicio de 2019, la marca elevó sus ventas un 31 % hasta los 83 millones de euros y registró un relevante crecimiento de la venta online, que aumentó un 58 % hasta suponer el 15 % de la cifra de negocio total.

En España, la marca también ha tomado medidas en plena crisis del coronavirus al presentar su Expediente de Regulación Temporal de Empleo, que afectará a unos 600 trabajadores de su plantilla en su mercado local.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.