×
Publicado el
2 abr. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Scalpers baja las persianas de sus establecimientos en el mercado mexicano

Publicado el
2 abr. 2020

Tras la decisión del Gobierno mexicano de declarar emergencia sanitaria por el coronavirus y uniéndose a otras marcas internacionales que han tomado medidas importantes para evitar la propagación de la pandemia, la marca española de moda Scalpers ha decidido cerrar todas sus tiendas en México.


Archivo


"En Scalpers somos conscientes de la situación en la que nos encontramos, por ello nuestra responsabilidad como empresa ante este suceso es cuidar la salud de nuestros clientes y trabajadores. Por esta razón y en línea con las medidas anunciadas por las autoridades, a partir de este 31 de marzo y hasta nuevo aviso cerraremos nuestros puntos de venta a nivel nacional", informó la marca en un comunicado al que tuvo acceso FashionNetwork.com.

Ante este tiempo de contingencia su tienda online ofrecerá un plazo de 60 días para cambios, al tiempo que tendrá compras vía telefónica con envíos sin costo a nivel nacional.

Cabe recordar que apenas el 30 de marzo Scalpers anunciaba que cerraría todos sus puntos de venta en el Estado de México, y recortaría el horario de las tiendas restantes. Ahora, los establecimientos que han cerrado temporalmente se ubican en Artz Pedregal y Antara, en la Ciudad de México; Angelópolis, en Puebla; y Antea en Querétaro.

Scalpers se fundó en 2007 como marca de moda masculina y lanzó su línea para mujer en 2018. En el ejercicio de 2019, la marca elevó sus ventas un 31 % hasta los 83 millones de euros y registró un relevante crecimiento de la venta online, que aumentó un 58 % hasta suponer el 15 % de la cifra de negocio total.
 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.