Publicado el
27 ago. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Save My Bag desembarca en Nuevo León

Publicado el
27 ago. 2019

La firma italiana Save My Bag avanza en México y desembarca en el estado de Nuevo León, específicamente en la ciudad de Monterrey donde se ha sumado a la oferta de moda del shopping Punto Valle, complejo que confirmó su apertura el 22 de agosto.


Save My Bag desembarca en Nuevo León - Facebook Save My Bag



El flamante establecimiento de Save My Bag, que despliega su clásica propuesta de bolsos y accesorios confeccionados en poli-lycra, se convierte también en el primero de la enseña italiana en el norte del país. Previamente, Save My Bag contaba solo con 3 tiendas físicas a nivel nacional, dos de ellas en la Ciudad de México y una más Cancún, además de su propia plataforma de e-commerce.

La firma fundada en la ciudad de Bergamo, al norte de Italia, por Stefeno y Valentina Agazzi cruzó el Atlántico por primera vez hace 3 años precisamente para instalarse en México. La primera boutique de Save My Bag en el continente americano fue puesta en marcha en el centro comercial Antara Fashion Hall de la capital mexicana a mediados de 2016. 

Actualmente, la enseña que fomenta el uso de un material libre de crueldad animal, cuenta con una red comercial que supera las 30 boutiques monomarca a nivel mundial. Cabe mencionar que los bolsos de Save My Bag están disponibles en más de 40 colores, con la posibilidad de ser personalizados.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.