Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
14 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Savage X Fenty revela el elenco para su tercer show de moda

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
14 sept. 2021

La cantante y empresaria Rihanna recurrió a sus redes sociales el lunes para lanzar un avance de un minuto que revela el elenco de estrellas del muy esperado tercer show de su marca de lencería, Savage X Fenty, programado para finales de septiembre.


Savage X Fenty Show Vol. 3 será estrenado en Prime Video el 24 de septiembre - Photo: Savage X Fenty / Amazon Prime Video

 
El avance, que se puede ver a través de las cuentas de redes sociales de Rihanna y Savage X Fenty en plataformas como Instagram y Twitter, muestra destellos de cantantes, bailarines y otros artistas llevando piezas de la última colección de la marca de lencería inclusiva en una variedad de entornos urbanos.
 
Entre las luces intermitentes, el vídeo promete actuaciones de los raperos Nas, Daddy Yankee y Bia, así como de los cantantes Jazmin Sullivan, Ricky Martin, Normani y Jade Novah.

Entre otros participantes del show que figuran en el teaser hay una variedad de talento de modelaje global, como Irina Shayk, Emily Ratajkowski, Gigi Hadid, Adriana Lima, Joan Smalls, Lola Leon, Alek Wek, Behati Prinsloo, Precious Lee y Soo Joo Park. Todas ellas harán acto de presencia.

Y por si eso no fuera suficiente, Rihanna también se unirá a los actores Jeremy Pope, Jojo T. Gibbs, Mena Massoud, Thuso Mbedu y Vanessa Hudgens, los cantantes Erykah Badu, Sabrina Carpenter y Troye Sivan, la bailarina Leiomy, las drag queens Gottmik y Symone, e incluso el skater profesional Nyjah Huston.

Ahora, en su tercer año consecutivo, el Savage X Fenty Show se ha ganado la reputación de ser un evento espectacular y repleto de estrellas que refleja el mensaje inclusivo y empoderador de la marca, un antídoto oportuno para el Victoria's Secret Fashion Show, que fue cancelado en 2019 a raíz de preguntas sobre la relevancia de un evento que muchos encontraron desactualizado y cosificador.

El avance del Savage X Fenty Show Vol. 3

 
Fiel a su estilo, el Savage X Fenty Show Vol. 3 "combinará moda, danza, música y arquitectura icónica, destacando la más reciente variedad de estilos Savage X Fenty a través de elementos escénicos sutiles, pero impactantes, iluminación y técnicas de grabación", según indicó un comunicado.
 
Como se mencionó anteriormente, el show será transmitido exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo, a partir del viernes 24 de septiembre.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.