Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
25 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Savage X Fenty elige a la cantante Normani como su primera embajadora de marca

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
25 nov. 2019

La marca de lencería de Rihanna, Savage X Fenty, ha fichado a la cantante Normani para ser su primera embajadora de marca. La cantante de “Motivation” y exintegrante del grupo Fifth Harmony no pierde el tiempo para adentrarse en nuevos proyectos, protagonizando la festiva nueva campaña navideña de Savage X Fenty. Con ropa interior y calcetines navideños, la estrella sopla confeti mientras posa junto a una lámpara de araña en el video.


Savage X Fenty


"Quiero que todas las personas se sientan empoderadas y acepten quiénes son realmente", escribió Normani en Instagram, donde compartió la noticia sobre su nuevo papel con sus 5,1 millones de seguidores.

"¡No siempre me despierto sintiéndome segura y poderosa, pero confío y creo en que tener mi Savage X ayuda!”, agregó.

Normani, que fue una de las estrellas que participó en el exitoso show de lencería de Savage x Fenty el 10 de septiembre, fue aclamada por la propia Rihanna como un complemento ideal para la marca.

"Normani es la elección perfecta para ser embajadora de Savage X", declaró Rihanna en un comunicado al que tuvo acceso Fashionista. "Ella exuda confianza y poder. Todo lo que hace es ejecutado con pasión y la creencia de que va a triunfar. Por eso la gente gravita en torno a ella", añadió.

La noticia es el último hito de inclusividad de Savage X Fenty, que fue lanzada en 2018 y ahora se vende en línea en SavageX.com, así como a través de Amazon, ASOS y Zalando.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.