Publicado el
8 may. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Saúl "Canelo" Álvarez llevó diseño mexicano a su pelea en Guadalajara

Publicado el
8 may. 2023

El deportista mejor pagado en el mundo del boxeo, Saúl "Canelo" Álvarez, regresó a su natal Guadalajara el pasado fin de semana para encarar su pelea con el británico John Ryder, donde además de llevar sus ya clásicos looks personalizados y firmados por Dolce & Gabbana, también vistió diseño "Hecho en México".


Saúl "Canelo" Álvarez llevó diseño mexicano a su pelea en Guadalajara - Cortesía



Para complementar su look en el ring, el pugilista tapatío llevó botines creados en exclusiva por el diseñador mexicano Kiko Báez, originario de Tijuana, lo cuales estuvieron inspirados en la charrería.

Según pudo confirmar FashionNetwork.com, Báez buscó modernizar el concepto de "charro" al utilizar el logo del Canelo como elemento principal en conjunto con grecas tradicionales charras y cristales Swarovski Clear Crystal. Además, en la parte posterior del calzado se podía leer la palabra “undisputed” haciendo un guiño a que Álvarez es considerado el campeón indiscutible de peso supermediano.

Los botines confeccionados en diferentes textiles también presentaban en su diseño colores significativos de México como el verde y el blanco, en combinación con elementos dorados en tonos claros y oscuros. 
 
Kiko Báez es actualmente director creativo de sus propias firmas: Exclusivos Báez y Luzo, la primera especializada en diseño y fabricación de productos con pieles de importación, y la segunda en personalización de sneakers.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Calzado
Gente