Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
28 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sarah Burton será galardonada en los Fashion Awards 2019 por su espíritu visionario

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
28 nov. 2019

El British Fashion Council (BFC) anunció el miércoles 27 de noviembre el nombre de la diseñadora que recibirá el premio Trailblazer Award en la próxima ceremonia de los Fashion Awards, que se celebrará el 2 de diciembre en el Royal Albert Hall de Londres. Sarah Burton será homenajeada por su trabajo como directora creativa de Alexander McQueen, por su espíritu visionario y su enfoque en la experiencia y el savoir-faire británico.



A pocos días de la ceremonia de entrega de premios más esperada en la industria de la moda del año, el British Fashion Council suma un nuevo nombre a la larga lista de diseñadores galardonados por su impacto en la industria. La diseñadora británica Sarah Burton recibirá el premio Trailblazer Award, o el Premio al Pionero, destinado a los diseñadores más innovadores.

El BFC indicó que Sarah Burton será reconocida por su espíritu creativo y visionario como directora artística de Alexander McQueen, pero también por su capacidad para trabajar en pos de la experiencia y el savoir-faire británico. EL BFC también da la bienvenida al "enfoque narrativo" del desfile de primavera- verano 2020 de Alexander McQueen celebrado el pasado mes de septiembre en París.

Sarah Burton sucederá en el podio al diseñador Kim Jones, ganador del premio Trailblazer en los Fashion Awards 2018.

Solo quedan unos días para descubrir al resto de triunfadores de esta ceremonia de premiación. Como recordatorio, Bottega Veneta, Gucci, Jacquemus, Loewe y Prada están compitiendo por el título de "Marca del año", mientras que Adesuwa Aighewi, Adut Akech, Adwoa Aboah, Kaia Gerber y Winnie Harlow compiten por el título de "Modelo del año".

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.