Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
29 sept. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sarah Jessica Parker lanza una línea de vestidos negros

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
29 sept. 2016

La estrella de ‘Sex and the City’, Sarah Jessica Parker, ha lanzado su propia línea de moda compuesta exclusivamente de vestiditos negros.


Compte Instagram de Sarah Jessica Parker - Instagram


La actriz estadounidense ha llamado su marca ‘SJP LBD’, haciendo referencia a sus iniciales y la abreviación de Little Black Dress. El primer diseño de la colección será lanzado en octubre, seguido por un número desconocido de productos.

Para revelar la noticia, Parker utilizó su cuenta de Instagram, publicando un video que la muestra en una puerta giratoria con uno de sus diseños. El vestido, de largo midi y una amplia caída, tiene un estilo conservador en el frente pero un detalle en la espalda siguiere que la colección será clásica pero coqueta. Carrie Bradshaw de seguro aprobaría el diseño.

Los vestidos estarán disponibles exclusivamente en Bloomingdales y Parker dijo que serán hechos en Estados Unidos.

Esta no es exactamente la primera vez que SJP se aventura en el mundo de la moda. La actriz ha estado diseñando coloridos zapatos bajo su marca ‘SKP Collection’ por varios años. Ella ha creado además ropa y zapatos para la tienda norteamericana Nordstrom, y en 2015 colaboró con Fendi, creando su propia versión del bolso Baguette. Sarah Jessica Parker tiene además experiencia en la industria de la belleza, y en agosto presentó su nuevo perfume llamado ‘Stash’.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.

Tags :
Diseño