Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
31 may. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sarah Andelman de Colette lanza un nuevo proyecto editorial

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
31 may. 2021

Toda una novedad. Sarah Andelman, la fuerza impulsora de la extrañada tienda Colette de París, presenta su nuevo proyecto, esta vez editorial, con el nombre “Just An idea”.


Photo: Just An Idea


Esta nueva editorial, que también se anuncia como una firma de consultoría y curaduría, presentó una recopilación de sus primeros cinco libros, que contiene ideas y conceptos desarrollados por varios creativos de moda, como el escritor Douglas Coupland, quien acuñó el término "Generación X", los artistas Sho Shibuya y Louis-Gérard Castor, el ilustrador Eric Eng y Nicole McLaughlin, recientemente coronada por GQ como "la hechicera del upcycling". FashionNetwork.com tuvo la oportunidad de ver los cinco volúmenes, presentados con prólogos de Peter Saville y Pharrell Williams.

Bajo un diseño ideado por Yorgo Tloupas, los libros Just An Idea llevan el mismo formato de 96 páginas y el mismo papel, y cada uno cuenta con solo 300 copias.


Photo : Just An Idea


El objetivo de Sarah Andelman es "resaltar la creatividad y apoyar a personas con diferentes intereses y visiones artísticas. De libro en libro, cada portfolio rinde homenaje al talento imaginativo de los artistas a la vez que inspira a los lectores".

A modo de salva de apertura, la contribución de Sho Shibuya es una serie de magníficas pinturas cromáticas del cielo, realizadas en copias de The New York Times durante la pandemia por el artista desde la ventana de su apartamento de Brooklyn.


Photo : Just An Idea

 
“La portada del diario sirvió como medio por primera vez a medida que el país se acercaba a la marca de los 100 000 muertos. A lo largo de los meses, los colores degradados se acompañan de los grandes momentos de la actualidad... la elección de Joe Biden”, afirmó Patrick Li, director creativo de T, el suplemento de estilo de la revista.

En cuanto a Douglas Coupland, escribió una serie de aforismos, como "El miedo al aburrimiento es una razón tan buena como cualquier otra", que resume toda la perspectiva de Sarah Andelman.

Además de Just An Idea, Sarah Andelman también es consultora de la casa de subastas independiente Artcurial.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.