Publicado el
30 ago. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

SAPICA prevé ventas por 400 millones de dólares

Publicado el
30 ago. 2016

Como cada año, se prepara una nueva edición del Salón de la Piel y el Calzado (SAPICA) en México, que en esta ocasión se llevará a cabo del 30 de agosto al 2 de septiembre, en el Poliforum León, en el estado de Guanajuato.


Para este año, SAPICA prevé la asistencia de 11.000 compradores nacionales e internacionales, así como de 35.000 visitantes. - SAPICA


La principal exposición de la industria zapatera en México y América Latina espera ventas cercanas a los 400 millones de dólares.

De acuerdo con el presidente de SAPICA, Luis Gerardo González, las cifras en volumen quizá sean las mismas de la edición pasada, pero en valor podrían disminuir debido al tipo de zapato que se vende para la temporada primavera–verano.

En cuanto a las novedades para este año, se presentará el Pabellón del Conocimiento, que estará conformado por 11 conferencias magistrales impartidas por expertos sobre temas diversos como redes sociales, comercialización o tendencias de moda dentro de la industria del calzado.

Asimismo, diseñadores mexicanos mostrarán sus colecciones en la pasarela “México es Moda”, como es el caso de Belinda Visage con diseños de Carré Cuatro y Malafacha con Lugo Conti.

SAPICA se llevará a cabo sobre una superficie de 45.000 metros cuadrados de exhibición, más de 2.000 stands y 850 expositores, con ocho pabellones que son: vaquero, deportivo, alta moda, casual, niño, dama, marroquinería y empresas en desarrollo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria