Publicado el
17 ene. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sapica prepara un nuevo capítulo del Global Training Program de cara a su edición 88

Publicado el
17 ene. 2023

El Salón de la Piel y del Calzado (Sapica) prepara una nueva edición del Global Training Program, iniciativa que, tal como lo describe la organización, muestra las tendencias que marcaran el ritmo de su próxima edición. Vale mencionar que el capítulo 88 de Sapica se encuentra programado para el mes de marzo.


Sapica prepara un nuevo capítulo del Global Training Program de cara a su edición 88 - Facebook Sapica



El Global Training Program, dirigido a compradores y expositores de Sapica, se llevará a cabo en las instalaciones de la Cámara de Calzado de Guanajuato (Ciceg) como ya es su costumbre; sin embargo, manteniendo la tendencia del formato híbrido, también estará disponible en canal online a través de Zoom. 

El encuentro que marca el inicio de actividades de Sapica en el ejercicio 2023, se encuentra programado para el próximo 19 de enero en un horario de 9 a 11 de la mañana, y será encabezado por Javier Piña, gerente de Trend Studio. Para sumarse al Global Training Program, los interesados deberán hacer un registro previo.

La última edición de Sapica fue realizada del 23 al 25 de agosto y contó con la participación de 2323 empresas compradoras únicas, lo que representa un incremento del 9,5 % con respecto a la edición de agosto del año pasado. Sapica 88 se celebrará del 7 al 9 de marzo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.