Publicado el
9 jun. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sapica confirma las fechas de su edición 87

Publicado el
9 jun. 2022

El Salón de la Piel y el Calzado (Sapica) ha iniciado oficialmente la cuenta regresiva de su próxima edición a celebrarse como cada temporada en la ciudad de León, Guanajuato. Este mes de junio, la organización ha confirmado que la edición número 87 de la feria se llevará a cabo del 23 al 25 de agosto.


Sapica confirma las fechas de su edición 87 - Facebook Sapica



A poco más de 2 meses de subir el telón, Sapica hace un llamado a expositores, empresarios, directores comerciales y diseñadores de calzado y marroquinería, entre otros, a potenciar su propuesta de valor e innovar el diseño de sus colecciones a través de un evento en el que presentará las tendencias de consumo para la temporada primavera-verano 2023. 

La cita de cupo limitado tendrá como sede las instalaciones de la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato (Ciceg), entidad que respalda el evento. De acuerdo a la información dada a conocer por Sapica, la presentación se llevará a cabo el próximo miércoles 15 de junio a las 9 de la mañana y será en un formato híbrido.

El Salón de la Piel y el Calzado concluyó su edición 86 el pasado mes de marzo. Tal como adelantó FashionNetwork.com, la feria convocó la participación de 1813 empresas nacionales y logró elevar al 35 % la presencia de compradores internacionales. En tanto, la sala de exhibición desplegó más 2000 firmas de calzado y marroquinería.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.