Publicado el
11 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sao Paulo recibe Couromoda Connection & Collection

Publicado el
11 oct. 2017

La organización de Couromoda, la feria de calzado, accesorios y moda en cuero más importante de la región prepara una edición especial bajo el nombre Couromoda Connection & Collection. El evento tendrá lugar del 9 al 11 de noviembre en la ciudad brasileña de Sao Paulo y englobará tres acciones distintas: el Congreso Couromoda Digital, el Pre-Colecciones Couromoda 2018 y el European Shoe Case.


Sao Paulo recibe Couromoda Connection & Collection - Facebook Couromoda


El objetivo de Pre-Colecciones Couromoda 2018 es convertirse en un encuentro para anticipar los nuevos modelos para la temporada otoño-invierno que se lanzarán el mes de enero del próximo año, dentro de Couromoda, dando la oportunidad de comerciantes y fabricantes de afinar sus propuestas.

Dentro del Congreso Couromoda Digital, los asistentes recibirán asesoramiento sobre los nuevos rumbos del comercio minorista en la era digital. Un mercado que en el 2016 generó a nivel global 15.000 millones de dólares. 

Finalmente, dentro del European Shoe Case, la Arsutoria y la Fotoshoe, los dos medios mundiales más relevantes del calzado, presentarán en el European Shoe Case todo lo que está teniendo éxito en las vitrinas europeas. Brindado a los participantes del evento la oportunidad de innovar sus colecciones y lanzamientos de cara a Couromoda 2018.

"Serán tres días imperdibles para los profesionales de la industria y del comercio minorista. Es muy reconfortante saber que estamos en el camino correcto, alineados con los nuevos tiempos de la economía moderna y proporcionando nuevas oportunidades de negocios y de acceso a la información", señaló Jeferson Santos, director general de Couromoda.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Ferias