Publicado el
30 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sandro y Maje mantienen sus tiendas abiertas e implementan medidas en México por coronavirus

Publicado el
30 mar. 2020

Sandro y Maje, las marcas del grupo francés SMCP, hacen frente a la crisis del coronavirus en México, anunciado que, si bien no cerrarán sus tiendas, han implementado nuevas medidas de seguridad e higiene al tiempo que impulsa su e-commerce.


Sandro


"Para Sandro, la salud de todos es lo más importante. El momento que estamos experimentando no tiene precedentes y nos ha obligado a tomar medidas firmes e higiénicas para proteger nuestra comunidad", aseguró una de las firmas.

"Tu salud y la de nuestro personal es prioridad en Maje, por eso hemos fortalecido las medidas y recomendaciones higiénicas en nuestras tiendas (...) Ante una coyuntura como la que actualmente vivimos, buscamos alternativas para seguir ofreciendo una excelente experiencia de compra y de servicio", declaró por su parte Maje.

De acuerdo con ambas marcas, sus tiendas ubicadas en Artz Pedregal en la Ciudad de México operarán en un horario de 12 del día a 7 de la noche, al igual que la de Sandro ubicada en Angelópolis en Puebla.

En cuanto a sus mejoras en el e-commerce, los clientes podrán realizar pedidos vía telefónica con envíos sin costo alguno a todo el país al tiempo que tendrán un plazo de cambios a 60 días.

Sandro y Maje llegaron a México hace dos años de la mano de El Palacio de Hierro. Evelyne Chetrite y Judith Milgrom fundaron, respectivamente, Sandro y Maje en París en 1984 y 1998. Acualmente, ambas siguen supervisando la dirección de las marcas. Por su parte, Claudie Pierlot, creada en 1984 por la diseñadora homónima, fue adquirida por el grupo francés en 2009.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.