×
Publicado el
20 jul. 2020
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Sandro inaugurará su nueva tienda en Antara

Publicado el
20 jul. 2020

En medio de la pandemia del coronavirus, la marca francesa de moda Sandro ha anunciado que abrirá una nueva tienda en la Ciudad de México.


Sandro


Sin anunciar aún nueva fecha exacta de apertura, la firma anunció que su nueva boutique estará ubicada en el centro comercial Antara Fashion Hall, en la lujosa colonia Polanco de la capital mexicana. 

Además, Sandro detalló que tomarían todas las precauciones necesarias para garantizar una visita segura.

El anuncio de la apertura de la nueva tienda capitalina de la marca europea se da días después de que Sandro informara la reapertura de sus tiendas en la Ciudad de México, tras meses de cierre debido a la emergencia sanitaria declarada por el coronavirus.

Actualmente, Sandro cuenta con más de 8 tiendas en México, incluyendo Monterrey y Puebla. Además, la firma está presente en El Palacio de Hierro en Polanco, Santa Fe, Perisur y Monterrey.

Con sede en la capital francesa, Sandro cuenta con más de 590 puntos de venta y presencia en 35 países. Evelyne Chetrite y Judith Milgrom fundaron, respectivamente, Sandro y Maje en París, en 1984 y 1998. Actualmente, ambas siguen supervisando la dirección de las marcas.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.