Publicado el
29 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sandro celebra su llegada a la ciudad de Puebla

Publicado el
29 nov. 2019

La firma parisina Sandro, propiedad del grupo SMCP, da un nuevo paso en el interior de México y en línea con sus planes de expansión en territorio nacional ha confirmado este 28 de noviembre su desembarco en Puebla.


Tienda Sandro en Puebla - LinkedIn Sandro



"Nos complace anunciar la apertura de Sandro en Angelópolis Puebla. Es nuestra novena tienda en México", afirmó la enseña francesa fundada en 1984. Se destaca que el flamante establecimiento de la marca en territorio poblano despliega toda la oferta de moda femenina de Sandro incluyendo prendas de vestir, calzado y accesorios. 

La firma creada por Evelyne Chetrite y Judith Milgrom inauguró su primera tiendas insignia en México hacia finales de 2018 dentro del complejo de lujo Artz Pedregal. Además de la capital del país, el proyecto de expansión de SMCP para Sandro en el mercado mexicano contemplaba aperturas en Monterrey, Puebla y Guadalajara. De estas ciudades, la única que aún queda en el tintero es la capital jalisciense. 

Actualmente, además de Artz Pedregal y Angelópolis, Sandro opera una tienda en el complejo capitalino Antara y el shopping regiomontano Punto Valle. Sumado a ello, extiende su presencia en el país de la mano de El Palacio de Hierro en Polanco, Santa Fe, Perisur y Monterrey.

Con sede en la capital francesa, Sandro cuenta con más de 590 puntos de venta y presencia en 35 países. Por su parte el grupo SMCP, dueño de las marcas Sandro, Maje y Claudie Pierlot, concluyó el tercer trimestre del año con una facturación de 274,5 millones de euros y un alza del 10,8 %. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.