Publicado el
25 may. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sandra Weil lanza su campaña "Mid Season Sale"

Publicado el
25 may. 2023

La diseñadora peruana con sede en la Ciudad de México Sandra Weil ha lanzado este mes de mayo su nueva campaña "Mid Season Sale" para esta temporada de verano, la cual se conforma de una selección de piezas especiales, colecciones nuevas y últimos productos que estarán disponibles hasta el 31 de mayo en su plataforma de e-commerce y boutiques físicas.


La selección exclusiva se conforma de tops, pantalones y faldas - Sandra Weil


Conformada por más de 50 piezas, la serie de prendas despliega faldas, tops, conjuntos, pantalones amplios, vestidos, camisetas y bustiers que representan el ADN de la firma de moda. La selección especial tiene un rango de precios que van desde los 2000 pesos hasta los 13 700 pesos.
 
Asimismo, para dar inicio a su temporada de precios exclusivos, la marca celebró el evento "Styling Party" con la diseñadora mexicana Montserrat Messeguer este 23 de mayo en su flagship store ubicada en la colonia Polanco, con el objetivo de mostrar una extensa selección de calzado de Messeguer en conjunto con piezas especiales de Sandra Weil.

Tal como informó FashionNetwork.com, la enseña establecida en México abrió las puertas de su nueva boutique en la ciudad de Monterrey el pasado mes de noviembre, y este fin de semana celebró la apertura oficial de su espacio físico ubicado en la plaza comercial Arboleda, en un evento exclusivo para dar a conocer su propuesta de diseño.
 
Los artículos de "Mid Season Sale" están disponibles en la tienda online y en sus tres puntos de venta en el país: en la flagship store en la capital del país, en Mérida y Monterrey.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.