Publicado el
3 feb. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sandra Weil transforma su tienda insignia en un espacio creativo durante la semana del arte en México

Publicado el
3 feb. 2023

En el marco de la feria de arte contemporánea Zona Maco 2023, la diseñadora peruana con sede en la Ciudad de México Sandra Weil convierte su flagship store ubicada en la zona Polanco de la capital del país, en un espacio creativo. Su local presentará una serie de actividades, activaciones y experiencias con el objetivo de impulsar a artistas nacionales, internacionales y multiculturales, iniciando su programa el próximo 7 de febrero.


La firma abre las puertas de su flagship store el 7 de febrero para mostrar exposiciones de arte - Instagram Sandra Weil


La semana del arte en México, que busca promover y presentar una serie de propuestas artísticas de distintos sectores, tomará lugar del 9 al 12 de febrero y la firma de moda establecida en México se suma para ofrecer instalaciones y exhibiciones de obras y piezas de artistas como Olivia Steele, Paula Mendoza, la Galería Suma, y los estudios Éter Creative Lab y Marva Studio.
 
La boutique se vestirá de neón con la instalación de la artista estadounidense Olivia Steele, que se enfoca en intervenir espacios con distintos elementos y permanecerá varios meses. Por su parte, la Galería Suma reunirá a distintos artistas dentro de la tienda donde se incluyen propuestas como la de la colombiana Tatiana Camacho, que exhibirá pinturas abstractas con técnicas y materiales ancestrales del arte textil y tendrá una duración de tres semanas.
 
Asimismo, el estudio Éter Creative Lab se enfocará en exponer piezas de diseño con herencia cultural realizadas a mano en Perú y Marva Studio presenta esculturas de barro creadas por comunidades locales de Michoacán para conservar y promover las técnicas artesanales a través del diseño y el arte.
 
Finalmente, como parte de la iniciativa "SW Friends", que busca conectar la red de diseño latinoamericano, la diseñadora colombiana Paula Mendoza tendrá una pop-up dentro del espacio creativo para dar a conocer sus icónicas piezas de joyería durante toda la semana.
 
"La marca siempre ha fomentado conectar y crear oportunidades para apoyar a mujeres talentosas, la semana del arte es la oportunidad perfecta para recibir esta red de creatividad que es parte del Universo Sandra Weil", destaca la firma en un comunicado.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.