Publicado el
18 ene. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sandra Weil presenta la línea "It's Alpaca Pure Love"

Publicado el
18 ene. 2023

Bajo la serie "It's Alpaca Pure Love” la firma establecida en México Sandra Weil promueve sus piezas hechas de lana de alpaca fabricadas bajo los estándares de sustentabilidad y ética que distinguen a la marca de moda. La línea se conforma por suéteres, cuellos, mangas tejidas y algunos cárdigans.


"It's alpaca pure love" se conforma de 11 piezas tejidas - Cortesía


"Para Sandra Weil uno de nuestros valores fundamentales es la sustentabilidad, las prendas son creadas con el mayor cuidado hacia las personas, el medio ambiente y los animales. Todo esto representa una parte muy importante de la filosofía de la marca", destaca la firma en un comunicado.
 
La serie creada en su mayoría de este material y que pertenece a la colección "Pseudobombax FW 22" incluye 11 piezas que implementan características de diseño de la diseñadora peruana y despliega prendas desde suéteres, cuellos y mangas tejidas con un rango de precio desde los 2300 pesos hasta los 9800 pesos.
 
"Hacemos la esquila manual con tijeras especiales, en vez de navajas o máquinas de esquila para prevenir que los animales se cansen, estresen o se lastimen. El uso de alpaca peruana y artesanal es una de las muchas acciones que tomamos para preservar nuestras tradiciones y legado", resalta la marca en el mismo documento.
 
Asimismo, la firma destaca que trabaja en colaboración con proveedores certificados por el Fair Trade de Perú desde 2020, reafirmando su compromiso y responsabilidad con sus empleados, con la sociedad y con el medio ambiente.

La serie "It's Alpaca Pure Love” se encuentra disponible en la tienda en línea de la firma, así como en las boutiques físicas de la Ciudad de México y en Monterrey.

Tal como previamente informó FashionNetwork.com, la creativa celebró la apertura de su primera boutique en el norte del país el pasado mes de noviembre y presentó por primera ocasión su línea resort en diciembre 2022.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.