×
Publicado el
6 abr. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Sanborns mantendrá sus tiendas abiertas pese a coronavirus

Publicado el
6 abr. 2020

Grupo Sanborns informó este viernes que mantendrá sus tiendas abiertas en México durante la cuarentena, aunque ha implementado las medidas de prevención y mitigación instauradas, para preservar la salud de sus clientes, colaboradores, proveedores y población.


Galerías


"Las tiendas Sanborns continuaran abiertas cumpliendo con las medidas sanitarias y acorde a las disposiciones oficiales, así como a la demanda de nuestros clientes, brindando productos y servicios en los departamentos de farmacia y telecomunicaciones. Continuaremos brindando el servicio de venta de alimentos preparados y bebidas para llevar", informó el grupo en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

A su vez, confirmó que las tiendas Sears y Saks, estarán cerradas temporalmente al público del 31 de marzo al 30 de abril de 2020.

Asimismo, informó que sus centros comerciales Loreto y Plaza Inbursa cierran temporalmente, manteniendo únicamente el servicio de restaurantes en su opción de venta de alimentos preparados y bebidas para llevar, mientras que las tiendas que operan bajo el formato de Dax continuaran operando por tratarse de tiendas de autoservicio.

"Las cafeterías Sanborns Café, han cerrado al público, brindando el servicio de venta de alimentos preparados y bebidas para llevar, y las tiendas iShop en su mayoría continúan abiertas cumpliendo con las medidas sanitarias y acorde a las disposiciones oficiales, así como a la demanda de nuestros clientes", informó el grupo.

La empresa, del magnate mexicano Carlos Slim, informó que sus centros de distribución continuarán operando con los protocolos dispuestos por la autoridad sanitarias, al tiempo que estarán con servicio en sus tiendas online de Sears, Sanborns, iShop, ClaroShop y Dax.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.