×
249
Fashion Jobs
keyboard_arrow_left
keyboard_arrow_right

SamyRoad se apoya en el Banco Santander para crecer: cierra un acuerdo con su fondo Smart

Publicado el
today 9 oct. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

SamyRoad, plataforma española especializada en marketing de influencers, ha sellado un acuerdo con el fondo Smart del Banco Santander para afianzar e impulsar su crecimiento. A través de este vehículo de inversión, la entidad aportará “financiación estratégica a la compañía”.


SamyRoad se apoya en el Banco Santander para seguir creciendo - SamyRoad


Así, y gracias a su alianza con el fondo Smart, SamyRoad ha accedido a un préstamo inicial de dos millones de euros, ampliable hasta los 15 millones, con el que pretende “acelerar su crecimiento internacional de manera orgánica e inorgánica”, tal y como ha explicado la empresa a FashionNetwork.com.

Fundada en 2013, la plataforma especializada en marketing de influencers ya cerró en 2018 una ronda de financiación de 1,4 millones de euros para potenciar su expansión internacional. Ahora, y después de haber abierto recientemente oficinas en Brasil, Chile y Colombia, trabajará en esa misma dirección.

“Con esta inyección de capital, nuestro objetivo pasa por mejorar la estructura de la compañía en México, Argentina, Brasil, Chile y Colombia”, ha explicado Patricia Ratia, cofundadora de SamyRoad y directora financiera de la compañía.

La empresa, que en los últimos tres años ha aterrizado en Estados Unidos, Portugal, México y Argentina, cuenta con sedes en Madrid, París, Nueva York, Lisboa, Buenos Aires, Sao Paolo, México DF, Santiago de Chile y Bogotá.

SamyRoad, que tiene entre sus inversores a la familia Bulgari y a los fondos Inveready Technology Investment Group y Sabadell Venture Capital, entre otros, presume de contar con un ebitda positivo desde 2017, si bien no comunica su cifra de negocio.

Tags :
Otro
Moda
Negocios