Publicado el
4 may. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Salvatore Ferragamo inaugura su nueva tienda en Guadalajara

Publicado el
4 may. 2019

El lujo de Salvatore Ferragamo ha llegado al centro comercial The Landmark, complejo ubicado en el municipio de Zapopan, en la Zona Metropolitana de Guadalajara donde la firma italiana abrió sus puertas al público este 30 de abril.


Salvatore Ferragamo inaugura su nueva tienda en Guadalajara - Fashion Network



Según pudo confirmar FashionNetwork.com, la flamante tienda insignia se encuentra ubicada en el primer nivel del complejo y despliega la nueva colección primavera-verano de la marca con propuestas de indumentaria, calzado, accesorios, fragancias y complementos de piel para hombres y mujeres. Cabe mencionar que la inauguración oficial de la nueva boutique se encuentra programada para junio, con fecha por confirmar. 

Previo a esta apertura, la firma de origen florentino contaba con un establecimiento en el centro comercial Galerías, también en el municipio de Zapopan, sin embargo, según pudo corroborar este medio, la tienda cerró sus puertas recientemente por lo que todo el negocio de Salvatore Ferragamo en la capital jalisciense se concentrará únicamente en su flagship store dentro The Landmark.

A unos 20 años de su desembarco en México, Salvatore Ferragamo supera los 20 establecimientos activos a nivel nacional entre boutiques propias y shops-in-shop dentro de la cadena de lujo El Palacio de Hierro. La presencia de la marca se extiende a Ciudad de México, Cancún, Monterrey, Guadalajara, Puebla y Querétaro, entre otras ciudades.

Fundada en 1927, y con sede en Florencia, Italia, Salvatore Ferragamo crea, produce y vende productos de lujo para hombres y mujeres en todo el mundo. La compañía ofrece calzado, marroquinería, prendas de vestir, artículos de seda, joyas y fragancias, así como gafas y relojes.  En términos financieros, la italiana cerró su ejercicio 2018 con una bajada del 3,4 % en sus ventas globales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.