×
Publicado el
3 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Salvatore Ferragamo desembarca en Veracruz y prepara apertura en Guadalajara

Publicado el
3 dic. 2019

La casa italiana de lujo Salvatore Ferragamo cierra el año con su llegada a una nueva ciudad de México, específicamente a Veracruz, al tiempo que prepara otra apertura en Guadalajara.


Archivo


La marca se suma a la oferta comercial del recién inaugurado Palacio de Hierro Veracruz, instalado en el centro comercial Andamar. Allí, Salvatore Ferragamo despliega su oferta de indumentaria, calzado, accesorios y complementos de piel. En la nueva sucursal veracruzana de la cadena departamental de lujo, la firma compartirá espacio con otras marcas como Fendi, Dolce & Gabbana, Gucci, Carolina Herrera, Burberry, Cartier, Tane, Guerlain, YSL, Tory Burch o Kate Spade.

A su vez, Salvatore Ferragamo tiene anunciada una segunda boutique en El Palacio de Hierro Guadalajara, en el estado de Jalisco. Actualmente, la enseña italiana ya cuenta con una shop-in-shop en la sucursal jalisciense de la cadena, además de su reciente apertura en verano en el centro comercial The Landmark.

Salvatore Ferragamo, que llegó aproximadamente a México hace 20 años, cuenta con cerca de 30 puntos de venta a nivel nacional, entre shops-in-shop en El Palacio de Hierro Villahermosa, Guadalajara, Monterrey,  Puebla, Ciudad de México, ahora Veracruz, entre otras ciudades, además de tiendas independientes ubicadas también en la capital del país, Los Cabos y Cancún, por nombrar algunas.

Con sede en Florencia, Italia, Salvatore Ferragamo crea, produce y vende productos de lujo para hombres y mujeres en todo el mundo desde su fundación en 1927. La compañía ofrece calzado, marroquinería, prendas de vestir, artículos de seda, joyas, otros accesorios y fragancias, así como gafas y relojes.

En términos financieros, Salvatore Ferragamo registró un beneficio neto de 65 millones de euros en los primeros nueve meses del año, prácticamente estable (una baja del 0,5 %) respecto al año anterior.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.